cidsa Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Buenos dias,Tengo un problema a la hora de instalar Prestashop 1.4 en un subdominio de un servidor dedicado que tengo en 1&1;.El tema es que cuando pongo subdominio.dominio.es/install se queda la pagina en blanco, es decir, si que encuentra el fichero index.php de la carpeta de instalacion pero no me muestras nada en pantalla.Datos:- Prestashop v1.4- PHP Version 5.1.6- Apache 2.0 Handler Alguien me puede encaminar un poco?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 un error parece, activa el modo debug por si te muestra algún error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cidsa Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Si, lo acabo de activar y me daba un error de zend.ze1_compatibility_mode así que en cuanto pueda hablare con el administrador del servidor para que me cambie el parámetro.Ya os contare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts