robertgg Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 Buenas noches, Actualmente estoy configurando mi web y cuando me meto en una categoría o sub categoría me aparece como se puede ver en la imagen adjunta. Me gustaría saber si hay forma de poder desactivar esto para no tener que subir una imagen para cada categoría y sub categoría . Gracias, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 9 hours ago, robertgg said: Buenas noches, Actualmente estoy configurando mi web y cuando me meto en una categoría o sub categoría me aparece como se puede ver en la imagen adjunta. Me gustaría saber si hay forma de poder desactivar esto para no tener que subir una imagen para cada categoría y sub categoría . Gracias, Un saludo. No sé si tienes conocimientos de html y css, pero con darle un display:none a las imágenes de las subcategorías se soluciona el problema, con eso las ocultas. Si me pasas el enlace de tu tienda te digo a qué clase le tienes que poner el display:none; Link to comment Share on other sites More sharing options...
karateco Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 Hola Hilo de lo comentado, como puedo mostrar en la web en el modo móvil 2 categorías una la lado de la otra, cuando tira a ver una emulación de la página en google, me sale una categoría debajo de la otra y se hace muy pesado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts