Juan Pablo Pierucci Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hola! Cuando hacemos clic en una categoría padre se abre una página que muestra las subcategorias con sus imágenes en miniatura y su correspondiente nombre abajo de cada imagen. Lo que yo quiero es que no haya imagen y que en su lugar se vea solo el texto con el nombre de la subcategoría. Adjunto una captura de una web (no es la mía) en la que se vé el resultado que estoy buscando. Agradezco ayuda para saber cómo conseguirlo Saludos Juan Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 1 hour ago, Juan Pablo Pierucci said: Hola! Cuando hacemos clic en una categoría padre se abre una página que muestra las subcategorias con sus imágenes en miniatura y su correspondiente nombre abajo de cada imagen. Lo que yo quiero es que no haya imagen y que en su lugar se vea solo el texto con el nombre de la subcategoría. Adjunto una captura de una web (no es la mía) en la que se vé el resultado que estoy buscando. Agradezco ayuda para saber cómo conseguirlo Saludos Juan Pablo Con un poco de CSS se puede hacer, pero necesitaría ver tu web para ver qué estilos tiene y decirte los estilos que tienes que poner. Con darle un display:none a las imágenes de las subcategorías para ocultarlas, y algo de estilo a la caja que contiene el título, te puede quedar igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 14, 2020 Author Share Posted November 14, 2020 Gracias! Este es mi sitio web: https://pianopartes.com/ Te agradezco de antemano por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 (edited) 38 minutes ago, Juan Pablo Pierucci said: Gracias! Este es mi sitio web: https://pianopartes.com/ Te agradezco de antemano por tu ayuda! ¿Te vale este resultado? Para que te quede así, abre el archivo custom.css que está en themes/classic/assets/css y copia este código y dale a guardar: #subcategories ul li .subcategory-image { display:none !important; } #subcategories ul li h5{ padding: 20px; -webkit-box-shadow: 0px 0px 0px 2px rgba(0,0,0,0.35); -moz-box-shadow: 0px 0px 0px 2px rgba(0,0,0,0.35); box-shadow: 0px 0px 0px 2px rgba(0,0,0,0.35); background-color: #333; } Recuerda borrar la caché desde Parámetros avanzados->rendimiento una vez guardes cambios. Si prefieres otro estilo, color, letra más pequeña o lo que sea, dime y te digo lo que hay que cambiar, no es muy complicado. Edited November 14, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 14, 2020 Author Share Posted November 14, 2020 Gracias! En la ruta de acceso que me muestras, en mi tema no encuentro la carpeta "Assets" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 14, 2020 Author Share Posted November 14, 2020 Dentro de Themes tampoco tengo carpeta "clasic", tengo "default-bootstrap" Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 (edited) 3 minutes ago, Juan Pablo Pierucci said: Dentro de Themes tampoco tengo carpeta "clasic", tengo "default-bootstrap" Mira si está en default-bootstrap/css/ ¿Default-bootstrap es el tema que estás usando? Edited November 14, 2020 by kouty_80 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 14, 2020 Author Share Posted November 14, 2020 Si mi tema es Default-bootstrap Pero dentro de default-bootstrap/css/ no veo el archivo custom.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 22 minutes ago, Juan Pablo Pierucci said: Si mi tema es Default-bootstrap Pero dentro de default-bootstrap/css/ no veo el archivo custom.css ¿Qué versión de Prestashop estás usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 16, 2020 Author Share Posted November 16, 2020 Mi version de prestashop es 1.6.1.24 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 4 hours ago, Juan Pablo Pierucci said: Mi version de prestashop es 1.6.1.24 No he trabajado con Prestashop 1.6. Imagino que en default-bootstap/css debes tener al menos un archivo global css o algo así, no sé cómo se llamará en PS1.6, puedes poner el código que te puse ahí también, pero si actualizas la plantilla en el futuro, esos cambios se perderán. También puedes buscar algún módulo donde poder poner tus estilos css personalizados, como el de htmlbox, contentbox o este que he visto también gratuito https://dh42.com/free-prestashop-modules/prestashop-free-css-module/ y metes ahí el código que te puse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Pierucci Posted November 25, 2020 Author Share Posted November 25, 2020 Hola, me demoré a retomar la tarea. Ahora lo estoy volviendo a ver Encontré el archivo global.css Me podrías decir donde debo pegar ese código?. Al final del todo? Ya lo hice así pero no hubo cambios desdpués de guardar y borrar el chache Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts