Jump to content

Edit History

Luis-prestashop

Luis-prestashop

Buenas, no puedo crear nuevos productos pero si duplicarlos.

Cuando creo un producto nuevo todo parece bien pero me marca como error en la pestaña "precio2 pero dentro de ese apartado no marca ninguna casilla con error.

He probado a rellenar todas las casillas pero no he conseguido ningún resultado.

Sin embargo si duplico un producto si que me deja crearlo y con las mismas casillas rellenas en precio que al intentar crearlo.

La versión es 1.7.6.8

Espero podáis ayudarme.

Muchas Gracias!.

Error precio.png

Luis-prestashop

Luis-prestashop

Cuando creo un producto nuevo todo parece bien pero me marca como error en la pestaña "precio2 pero dentro de ese apartado no marca ninguna casilla con error.

He probado a rellenar todas las casillas pero no he conseguido ningún resultado.

Sin embargo si duplico un producto si que me deja crearlo y con las mismas casillas rellenas en precio que al intentar crearlo.

La versión es 1.7.6.8

Espero podáis ayudarme.

Muchas Gracias!.

Error precio.png

Luis-prestashop

Luis-prestashop

La versión es 1.7.6.8

Espero podáis ayudarme.

Muchas Gracias!.

don´t save.png

Luis-prestashop

Luis-prestashop

Buenas, soy nuevo en Prestashop, anteriormente tenía la tienda con cubecart y me acabo de adentrar en el mundo de Prestashop, descubriendo sus funcionalidades  y por supuesto dudas que espero se puedan ir resolviendo en este foro.

Muchas Gracias!.

• Create New...