Ismael R. Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 (edited) Hola, tengo un problema en resumen y descripciones tanto de productos como en las categorías me aparece en el campo de descripciones y resumenes lo siguiente : What do hoy yo do? New mail Copy Lo borro ecribo la descripcion y me dice, no se puede actualizar la configuracion y debajo del nombre del producto Descripción del campo (English (Spanish)) no es válido. El campo description_short (English (Spanish)) no es válido. Podria alguien ayudarme dejo capturas, gracias de antemano. Edited November 12, 2020 by Ismael R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Hola, esa caja que se ve alli que es? yo creo que eso es lo que te da problemas, trata de poner solo una palabra para descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael R. Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 (edited) Hola, no entiendo a qué se refiere con lo de la caja? Probé a borrar eso que me sale en el campo de resumen y escribir mi resumen y hace lo mismo da el error configuración no actualizada también lo probé en el campo de descripción tanto de productos como de categorías sin resultados. Edited November 12, 2020 by Ismael R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 https://prnt.sc/vi5zfc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael R. Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 (edited) Eso lo borro y escribo pero me hace lo mismo no actualiza la configuración, pero si ahí está el problema esa caja salió sola y no se porqué desde ese momento tengo el error Edited November 12, 2020 by Ismael R. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NestorAcevedo Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Tengo un problema similar, mi caso es para una tienda multidioma, cuando intento guardar, digamos, en español Colombia (idioma predefinido), o en inglés, el resultado es exactamente el mismo: Quote El campo description (Español CO ( Spanish)) no es válido. El campo description (English GB (English)) no es válido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts