Ana22 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 (edited) Hola amigos tengo un problema al querer cambiar las imágenes de la sección categorías destacadas, en el backoffice lo hago como se ve en la imagen guardo los cambios y en el front sigo viendo la imagen anterior, ya he probado borrando el cache de prestashop y de mi navegador, pero no consigo nada :c revise la ruta de la imagen y entre a mi servidor y veo que en mi servidor ese nombre de imagen la tiene la nueva imagen, entonces no tengo ni idea del porqué no me muestra la nueva imagen se supone que la ruta de la imagen dice que me muestra la imagen 14_thumb.jpg y esa es la imagen nueva, pero en realidad me sigue mostrando la otra, que es 14temp2-small_default lo que no entiendo ya que la ruta apunta a otra imagen 😢 ayuda por favor!!! Edited November 12, 2020 by Ana22 SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 4 hours ago, Ana22 said: Hola amigos tengo un problema al querer cambiar las imágenes de la sección categorías destacadas, en el backoffice lo hago como se ve en la imagen guardo los cambios y en el front sigo viendo la imagen anterior, ya he probado borrando el cache de prestashop y de mi navegador, pero no consigo nada :c revise la ruta de la imagen y entre a mi servidor y veo que en mi servidor ese nombre de imagen la tiene la nueva imagen, entonces no tengo ni idea del porqué no me muestra la nueva imagen se supone que la ruta de la imagen dice que me muestra la imagen 14_thumb.jpg y esa es la imagen nueva, pero en realidad me sigue mostrando la otra, que es 14temp2-small_default lo que no entiendo ya que la ruta apunta a otra imagen 😢 ayuda por favor!!! ¿Has probado a borrar la caché manualmente? Por si acaso, borra las carpetas dev y pro que te aparecen en var/cache/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Hola @kouty_80 gracias por responder, también lo he hecho de esa manera pero no funciona :c ¿alguna otra sugerencia? estoy atorada en eso, te agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 9 hours ago, Ana22 said: Hola @kouty_80 gracias por responder, también lo he hecho de esa manera pero no funciona :c ¿alguna otra sugerencia? estoy atorada en eso, te agradecería mucho ¿Si copias y pegas en el navegador la ruta donde está la nueva imagen 14_thumb.jpg te la encuentra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 (edited) hace 8 horas, kouty_80 dijo: ¿Si copias y pegas en el navegador la ruta donde está la nueva imagen 14_thumb.jpg te la encuentra? No y eso es lo más raro ya que eliminé la imagen desde la carpeta del servidor, y si pongo la ruta en el navegador si me la muestra @kouty_80 me muestra la imagen viejita cuando debería mostrarme la nueva, ya que la ruta lleva el nombre de la imagen nueva ya no sé qué hacer Edited November 12, 2020 by Ana22 correccion (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 2 hours ago, Ana22 said: No y eso es lo más raro ya que eliminé la imagen desde la carpeta del servidor, y si pongo la ruta en el navegador si me la muestra @kouty_80 me muestra la imagen viejita cuando debería mostrarme la nueva, ya que la ruta lleva el nombre de la imagen nueva ya no sé qué hacer Prueba a regenerar las miniaturas de las categorías. Ve a Diseño->Ajustes de imágenes y abajo del todo, en seleccionar imagen, selecciona Categorías y le das a Regenerar miniaturas: Prueba también, por si acaso, a regenerar el htaccess. Ve a Parámetros de la tienda->tráfico y SEO, y en Configurar urls dale simplemente a guardar para que se regenere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana22 Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 hace 29 minutos, kouty_80 dijo: Prueba a regenerar las miniaturas de las categorías. Ve a Diseño->Ajustes de imágenes y abajo del todo, en seleccionar imagen, selecciona Categorías y le das a Regenerar miniaturas: Prueba también, por si acaso, a regenerar el htaccess. Ve a Parámetros de la tienda->tráfico y SEO, y en Configurar urls dale simplemente a guardar para que se regenere. Hola @kouty_80 también había probado eso pero no me funcionaba, gracias a Dios ya lo solucioné, resulta que no había checado la página desde el servidor y cuando lo hice me percate que en el servidor sí se veían las imágenes nuevas, creo que cuando entre desde el servidor se actualizó el cache ya ahora ya todo esta bien, te agradezco mucho tu tiempo, gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Just now, Ana22 said: Hola @kouty_80 también había probado eso pero no me funcionaba, gracias a Dios ya lo solucioné, resulta que no había checado la página desde el servidor y cuando lo hice me percate que en el servidor sí se veían las imágenes nuevas, creo que cuando entre desde el servidor se actualizó el cache ya ahora ya todo esta bien, te agradezco mucho tu tiempo, gracias y saludos. Me alegro que se haya solucionado. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts