JorgeGCR Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Hola Alguien que me pueda orientar de como puedo ocultar el botón de agregar dirección nueva en el checkout y en opciones de cuenta, ya que las direcciones de los clientes las agregamos por medio de la API. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corbiser Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Hola, yo no uso la plantilla por defecto, y me lo solucionaron poniendo este codigo personalizado en el CSS personalizado de la plantilla, no sé si te puede servir. la primero linea es para ocultar "modificar direccion" , y la segunda para ocultar lo de "agregar nueva direccion".... a ver si te sirve... .address-footer{display:none;} .addresses-footer,p.add-address{display:none} Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorgeGCR Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Hola Acabo de realizar los cambio en el CSS del tema y funciono perfecto. Te agradezco mucho el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
corbiser Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Me alegro que te haya funcionado. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts