m.sempere Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 Hola, necesitaria saber si alguien me puede poner en mi phpmyadmin las provincias españolas y transportes o lo que se necesite para poder vender desde España en todo el mundo y cuanto me cobrarian. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Hola, hablame por privado y te paso precios según lo que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.sempere Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Hola en principio necesito que mi PS 1.4 incluya provincias españolas para que la gente se pueda registrar y le funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hola, la respuesta es SÍ se puede hacer y te funcionará pero deberías plantearte actualizar la versión, porque ya han pasado muchos años. como minímo deberías tener la 1.6 mirate que la última es la 1.7 de septiembre del 2020 PrestaShop 1.7 Fecha de lanzamiento 24 Septiembre 2020 PrestaShop 1.6 Fecha de lanzamiento 2 Mayo 2019 PrestaShop 1.5 Fecha de lanzamiento 29 Julio 2015 PrestaShop 1.4 Fecha de lanzamiento 29 Julio 2015 PrestaShop 1.4 Fecha de lanzamiento 16 Marzo 2011 saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m.sempere Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 Gracias estoy en ello a ver si me estudio para instalarlo con Xampp, pero tengo problemas a la hora de ponerlo en mi hosting. Sigo intentando. Muchisimas gracias te voy comentando. PD: Me puedes decir cual es mejor version para instalar que incluya lo de España? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hola puedes hacer lo siguiente 1 - te haces un clon en tu server y pruebas todo alli 2 - cuando te funcione todo en el clon , lo puedes pasar a la web de produción saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Disculpe pero estuve liado con trabajo, si como dice el compañero, sería recomendable que actualizaras la versión de prestashop. Ojo ten cuidado que no puedes pasar de la 1.4 a la 1.7, debes de ir pasando de la 1.4 a la última versión de 1.4 y pasar a 1.5 y después 1.6 hasta llegar a la 1.7 ya que han cambiado muchísimas cosas, ahora prestashop trabaja con symfony cosa que antes no hacía. Suerte en ello!! Un cordial saludo y para lo que necesites por aquí estaremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts