publitesa Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 hola! Estoy buscando la manera de hacer que el arbol de categorias de la columna de la izquierda salga por defecto abierto. Actualmente tengo 3 categorias principales y varias subcategorias dentro de cada una de ellas. Me gustaria que el usuario al entrar al listado de productos pudiera ver todas las categorias y subcategorias sin tener que ir desplegando cada categoria manualmente. Es posible? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 3 hours ago, publitesa said: hola! Estoy buscando la manera de hacer que el arbol de categorias de la columna de la izquierda salga por defecto abierto. Actualmente tengo 3 categorias principales y varias subcategorias dentro de cada una de ellas. Me gustaria que el usuario al entrar al listado de productos pudiera ver todas las categorias y subcategorias sin tener que ir desplegando cada categoria manualmente. Es posible? Gracias! ¿Quieres que se mantengan las subcategorías siempre visibles o sólo que se vean desplegadas por defecto al abrir la página pero que el usuario pueda ocultarlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
publitesa Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Hola! Que se vean desplegadas por defecto, pero que se puedan ocultar. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts