Langos Moda Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 (edited) Buenas uso la plantilla gratuita PRIXTON y me da un problema que no logro solucionar y por eso pido ayuda..... (Prestashop 1.7.5.2.) Tengo la plantilla en MODO CATALOGO y por tanto deberia no pedir "añadir al carro" y sigue saliendo el boton de "AÑADIR AL CARRO" Se porque codigo se puede esconder, y se hacerlo, pero como no deberia de salir me gustaria saber como hago para que no salga ya que pues si lo esocndo sigue estando aunque sea escondido. mi web es gonc.es Edited September 7, 2021 by ofimat (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 Buenas, conseguiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ai.martingi Posted February 23, 2021 Share Posted February 23, 2021 A mi me pasa lo mismo con otra plantilla gratuita bizkick, el modo catálogo no funciona como debe, yo he decidido usar la plantilla por defecto para el catálogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts