sarabrandinal Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Hola, quiero activar un código de descuento general para todos mis productos a través del apartado de "descuentos". Además de que se muestre en el carrito, me gustaría que apareciera reflejado en cada página de producto y no solo en el checkout. Es posible? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Puedes añadir un fragmento de código en el fichero product.tpl para que te muestre el cupón o imagen donde ponga lo del cupón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarabrandinal Posted November 11, 2020 Author Share Posted November 11, 2020 Muchas gracias por responder Juanjo. Por defecto no es posible que aparezca no? no se muy bien que código hay que añadir para que aparezcan ambos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 No por defecto no, puedes poner descuentos a todos los productos y si aparecerá una etiqueta con el % de descuento, pero no el código. Si estás usando alguna plantilla que traiga para crear etiquetas ( labs ) puedes crear una etiqueta con el cupón, las etiquetas es los que sale como cuando el producto es nuevo que sale en la imagen nuevo, pues eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Hola con esta plantilla lo puedes lograr porque tiene para poner la etiqueta que quieras en cada producto se llama panda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts