Chris27091987 Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 Hola a todos, espero se encuentren bien... Quisiera pedir ayuda con una configuración que no logro hacer funcionar. 1 - Al pasar por caja, en direcciones, tengo un comboBox con los paises. En este momento solo tengo uno (Chile), como puedo hacer para desaparecer esta opción y que por defecto aparezca mi país? ** Ver imagen 1. 2 - Tras seleccionar Chile, el formulario cambia y se ajusta a la configuración que realice en "Ubicaciones geográficas -> Países " ** Ver imagen 2. ( Creo que esto tampoco debería hacerlo ya que debería aparecer siempre como se ve en la imagen 2) 3 - Después de ingresar Los datos solicitados en el formulario y presionar continuar, me marca error el campo de ciudad y país Espero se entienda, trate de ser lo mas claro posible. Se agradece toda ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 11, 2020 Share Posted November 11, 2020 hola, me cuesta un poco entender lo que necesitas pero me llama la atencion que no hay desplegable en ciudades, creo que deberia de existir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris27091987 Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Hola JuanRojas, pude solucionar que aparezcan las zona y por defecto Chile... El problema estaba en la tabla de ps_country ya que contenía mas de una configuración y tomaba otra por defecto, luego al seleccionar chile activaba la configuración de Chile. borre todas y deje solo Chile. Lo que no puedo Listar son las ciudades... En zonas tengo las regiones, en País Chile y en estados las ciudades.... Alguna idea? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts