Jump to content

Plantillas profesionales gratis

sppteam.com

Recommended Posts

Ahora los usuarios de prestashop, estamos de suerte, soloplantillasprestashop.com te ofrece la gama más profesional de plantillas-temas para prestashop. Allí encontrarás las plantillas free (gratis) más elaboradas del mercado. Visítanos en http://www.soloplantillasprestashop.com

En menos de 2 meses abrimos las puertas, ahora consigue tu regalo, plantilla profesional, con un módulo gestor de estilos (3 estilos incluidos), manual, fuentes, etc ...

Descúbrelo ya, sólo quedan 2 meses.

Gracias.

43031_WywkwIFt8oAOntWvu8C8_t

• Like 1

Hola!

Me he bajado la plantilla (claro que tuve que rellenar un form) y es muy bonita, ademas viene con un manual muy currado y totalmente gratis. La plantilla esta muy muy trabajada, no como otras que venden, realmente tiene muy buena pinta, a ver si saco un hueco y me lio mas profundamente y os cuento mas en detalle.

Saludos

Hola Juapax, ya puedes utilizar perfectamente y sin problemas tu plantilla free en tu tienda online. Tan sólo sigue los pasos del manual que se incluye en tu descarga.

En menos de dos meses se inagurará la tienda oficial, con nuevos temas gratuitos a nuestra altura.

Te esperamos !!!

RECTIFICAMOS: PLANTILLA NO COMPATIBLE CON 1.4, ya que existe un error con la compatibilidad de los módulos de TERCEROS "homecarrousel" y "jgalleryview2", con la versión 1.4 de prestashop. Ya hemos rectificado esta errata en el manual.

Recomendamos que antes de realizar un cambio en la tienda real primero se realice una copia de seguridad de los módulos.

Mil disculpas por el mal entendimiento.

• 2 weeks later...

Hola, me baje este plantilla pero tengo problemas con los modulos , cuando subo el modulo: gestionestilos y alguno mas, en el menu de BO-modulos , me desaparecen los de mas, que puedo hacer. y mira mi pagina como esta www.tekatech.com Gracias

Hola, habrás hecho algo mal.

Antes de hacer nada siempre recomendamos hacer una copia de seguridad tal y como pone en el manual. Vuelve a instalar la copia de seguridad que tenías antes de instalar el tema y los módulos.

Y envíame por privado que es lo que has hecho y te intentaremos ayudar.

Gracias.

Esta plantilla está realizada para 1.3 y no para 1.4.

No hemos recibido ningún caso como el tuyo, y ya te digo que si sigues el manual no te debería dar problemas, si quieres te podemos ayudar.

En breve estaremos con todos vosotros inagurando la tienda, con nuevas plantillas espectaculares, nuevo módulo de gestión de estilos, módulos extras, etc ...

Gracias.

Ok, voy a instalarlo de nuevo, que versión de presta shop me recomiendas para esta plantilla, y de donde lo puedo bajar? Instalo el prestashop versión simple sin productos de muestra y modolos y despues subo solo los modulos que vienen con la plantilla?

Instale la v. anterior a 1.4.0 seguí todos vuestros pasos que indican en el manual y el resultado es esto :

Gracias por todo pero creo que vuestras plantillas son una m.... . El tiempo es muy importante no hacer perder el tiempo a mas gente. Salaudos

44477_j1cjSPHmBgPgMHBugSBI_t

44478_0ANLe8PEQzh4HBJVCdtr_t

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...