espurnes d'art Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 Buenas tardes soy nueva en todo esto, tengo la siguiente pregunta. cuando subes un producto, te da la opcion de crear combinaciones, para poner en ese mismo producto, si es de diferentes colores... mi pregunta es, yo cuelgo unos pendientes, y entonces quiero marcar q esta en diferebtes colores, pero se puede añadir varias fotos para que puedan escoger el color?? Los colores q salen no son iguales a los colores de los distintos pendientes... no se si me explico! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 Si claro, al crear las combinaciones tienes la opción de añadir fotos, a cada color, talla o lo que tengas como extras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
espurnes d'art Posted November 10, 2020 Author Share Posted November 10, 2020 Oh graciasss!! Y alguna recomendacion de como hacerlo??? Esta noche lo miro bien y chafardeo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Si ya has creado la combinación y ya has subido las fotos correspondientes a cada color, pincha en la pestaña "Combinaciones" y pincha en el lápiz para modificar y asignar la foto correspondiente al color. Existe un módulo gratuito que permite que en lugar de un recuadro de color, aparece directamente la imagen seleccionada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Y dos módulos gratis recomendados: Te pone imagen en lugar del recuadro de color https://www.sunnytoo.com/57773/show-combination-images-textures-free-prestashop-module Te pone el nombre debajo del recuadro de color (o de la imagen en su caso) https://www.sunnytoo.com/51255/free-color-name-module-prestashop-1-7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts