Jump to content

Problema top bar responsive

AdriánFC

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro.

Actualmente estoy realizando las prácticas del CFGS de DAM en una empresa trabajando en una página de venta de productos de papelería con PrestaShop 1.7 y con la plantilla Panda V2.
Empecé de 0 con PrestaShop y la plantilla y poco a poco fui saliendo del paso, pero ahora estoy atascado y no se como solucionarlo, os comento...

La versión web la tengo bastante avanzada, estoy empezando ahora con la versión móvil y me encuentro con el problema de que en esta versión, el elemento de Advanced custom content (texto e iconos de redes sociales) me queda por debajo del top bar desde el principio, antes de empezar a hacer scroll (imagen 1).

Desde el inspeccionador de elementos puedo solucionarlo poniendo un display:inline-block (foto 2), entonces procedo a copiar en el custom.css esta regla css:

.article .aside .footer .header .nav .section {
    display: inline-block!important;
}

Al igual que lo hago en el inspeccionador de elementos, pero no surge efecto...

Por otra parte, la ruta que me indica desde el inspeccionador ..panda/assets/css/theme.css me estaría indicando que es algo que puedo configurar desde el propio módulo theme editor?

Gracias, un saludo!

1.JPG

2.jpg

Hola pequeño saltamonte, te queda mucho que aprender jajajaja

1º Para hacer cambios de css nunca lo hagas sobre la plantilla, siempre crea un theme-child y los cambios css los haces en custom.css de está manera podrás actualizar la plantilla sin problemas.

2º Si solo quieres cambiar lo que indicas hazlo de la siguiente forma:

#easycontent_6 {

display: inline-block!important;

}

Pequeños trucos que os regalo ;)  los próximo ya no jejeje

Muchas gracias por la información JuanjoG, para hacer los cambios estoy usando un archivo custom.css pero no en theme-child, me recomendaron las 2 cosas, crear theme-child y no crearlo :S
Todo el css que se modifique entonces siempre en custom.css nunca en los archivos originales?