gabriel espi perez Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Hola quiero que mi tienda no este en ningun posicionamiento de google he borrado todos los meta tags pero sigo apareciendo en google no se que tengo que hacer para no aparecer en los resultados de google alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho es una tienda para clientes y amigos no quiero aparecer en ningun sitio solo la utilizo como catalogo agradeceria mucho vuestra ayuda un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 nadie me ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Create un txt que se llame robots e introduce dentroUser-agent: *Disallow: /La próxima vez que pase el robot te borrara la web del buscador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 muchas gracias por tu respuesta pero no entiendo que quieres decir lo de crear un txt entiendo que es un archivo de texto con los datos que me dices y una vez lo tengo creado que hago con el donde lo pongo un saludo y muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 en tu servidor lo debes poner... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 en mi servidor dentro de alguna carpeta en concreto o donde tengo instalado prestashop dentro de la carpeta tienda o tiene que ir en alguna carpeta concretamente muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 en el root del servidor , o sea, en la carpeta raíz de tu sitio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel espi perez Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 muchas gracias por tu ayuda bueno yo lo meto en todas las carpetas y supongo que en alguna aceptare la carpeta raiz supongo que es la madre donde estan todas las carpetas public html ftp plubic etc un millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts