Lauraginergrao Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar... tengo una tienda online de productos de cosmética www.avonstore.es quiero que por ejemplo cuando pinchas en el menú principal la categoria maquillaje no muestre todos los productos que tengo en las subcategorias, ¿eso se puede hacer de alguna manera? He visto por ejemplo que muchas tiendas lo tienen configurado para que cuando le das a la categoría principal salgan solamente los banners con imágenes de las subcategorias. Gracias de antemano, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Revisa en la configuración de la plantilla que te muestre subcategorias en categorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 6 minutes ago, JuanjoG said: Revisa en la configuración de la plantilla que te muestre subcategorias en categorias Eso ya lo he revisado las subcategorias las muestra cada categoría pero mi duda no era esa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 para que muestre todos los productos que tienes en las subcategorías, tienen que estar en la categorías maquillaje y labios, por ejemplo. Pero todos los productos tienen que estar en maquillaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 8 minutes ago, JuanjoG said: para que muestre todos los productos que tienes en las subcategorías, tienen que estar en la categorías maquillaje y labios, por ejemplo. Pero todos los productos tienen que estar en maquillaje. El tema es que no quiero que se muestren todos los productos de las subcategorias cuando un cliente pincha en "maquillaje" si no que se desplieguen o muestren los nombres de las subcategorias como por ejemplo en la web de www.primor.eu cuando pinchas en maquillaje no se muestran todos los productos si que que se despliegan las subcategorias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Vale, primor tiene lo siguiente: Barra lateral izquierda, donde aparece menú y navegación por faceta. Un banner en la parte central, block novedades, bloque featured, bloque top ventas, y todos los productos.https://www.primor.eu/102-maquillaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Si necesitas soporte, puedo ofrecerte mis servicios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 2 minutes ago, JuanjoG said: Vale, primor tiene lo siguiente: Barra lateral izquierda, donde aparece menú y navegación por faceta. Un banner en la parte central, block novedades, bloque featured, bloque top ventas, y todos los productos.https://www.primor.eu/102-maquillaje Adjunto foto de lo que necesito que cuando pulsas en maquillaje no te lleve directo a todos los productos de maquillaje si no que se desplieguen las subcategorias del menú principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Ahh vale, para eso solo tienes que ir a módulo de menú y en vez de poner como categoría maquillaje, añades un link con enlace # y nombre Maquillaje y dentro las subcategorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauraginergrao Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 10 minutes ago, JuanjoG said: Ahh vale, para eso solo tienes que ir a módulo de menú y en vez de poner como categoría maquillaje, añades un link con enlace # y nombre Maquillaje y dentro las subcategorías. Gracias lo intentaré hacer si no lo logro... ¿que me cobras por hacermelo tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Seguro que si lo haces, si no lo consigues hablame por privado y lo vemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts