Javier_nom Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Hola y ante todo gracias por vuestra dedicación. Mi problema es el siguiente: Desde hace unos días cuando quiero subir un nuevo artículo, y trato de subir la imagen me sale este error: Y después básicamente tengo que borrar todas las cokies y caché del navegador para volver a entrar. He intentado de todo, he actualizado Prestashop a la última versión. He cambiado los permisos de las carpetas de imágenes etc... Y no encuentro la forma de subir nuevos productos. Agradezco la ayuda que me puedan dar de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 la imagen esta optimizada para web? probaste con .png? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_nom Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 Si, he probado con todo tipo de imágenes, formatos, tamaños, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiagonunes Posted November 8, 2020 Share Posted November 8, 2020 talvez un problema de permissiones, y de version PHP, tambien tienes prestashop recomenda el PHP 7.3 como maximo aun no recomienda PHP 7,4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_nom Posted November 8, 2020 Author Share Posted November 8, 2020 He cambiado a versiones de PHP anteriores y nada. Desde Android accedo y si me deja hacer cambios. Pero desde PC (Linux, Windows etc.. Mozilla firefox, Opera, Explorer etc...) Imposible y no dispongo de cortafuegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 8, 2020 Share Posted November 8, 2020 1 hour ago, Javier_nom said: He cambiado a versiones de PHP anteriores y nada. Desde Android accedo y si me deja hacer cambios. Pero desde PC (Linux, Windows etc.. Mozilla firefox, Opera, Explorer etc...) Imposible y no dispongo de cortafuegos. ¿Has probado con el modo debug activado a ver si te pone algo más o ese error es ya con el modo debug activado? Mira también en la informacion de tu servidor a ver si te falta alguna variable de php activada como fopen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier_nom Posted November 9, 2020 Author Share Posted November 9, 2020 Si pero no veo ningún mensaje relativo a la subida de imágenes. También da el mismo error al subir páginas nuevas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 9, 2020 Share Posted November 9, 2020 parece que fuera cosa de servidor, si puedes descarta subiendo el sitio a tu servidor local para ver si te pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts