lucisave Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Hola, He estado haciendo modificaciones en la plantilla base y no me funciona el carrito. Por lo que he leido en otros foros es algo relacionado ala posiciones. Cuando hago click en agragr al carrito no sucede nada y queda la pantalla como bloqueada Como puedo resolverlo? Mi web es nuiistudio.shop Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hola he miradol la web y tienes un problema con las modificacines que has hecho. La web funciona y te añade los productos al carrito. Debes hacer todos tus cambios en un Child Theme, hay muchos tutoriales y videos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 Parece que ya lo solucionaste, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucisave Posted November 15, 2020 Author Share Posted November 15, 2020 Logre resolver el problema reinstalando el theme. Estoy usando un modulo que se llama CSS custom code, que es muy util pero tambien me genero conflicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 Hola no saldrás de este bucle que estás piensa en lo que te puse y lo solucionas todo. Debes hacer todos tus cambios en un Child Theme, hay muchos tutoriales y videos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts