AtlasPI Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 Buenos días, Tengo un problema que me ha surgido hace ya unos días y es que me realizan una compra, de hecho, me llega el ingreso a la cuenta bancaria, pero en la Back Office no me aparece el pedido, sino que se queda en el carrito abandonado. Mi versión de Prestashop es la 1.7.6.1 ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Cuál puede ser el motivo? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 4, 2020 Share Posted November 4, 2020 hola, con que metodo de pago te pasa? version de php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtlasPI Posted November 5, 2020 Author Share Posted November 5, 2020 Hola, Juan. El método de pago es con tarjeta de crédito y la versión de php es la 7.2. Gracia por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 Con transferencia bancaria pasa lo mismo? Que módulo es tu tpv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts