Hola Aion, recientemente me paso algo parecido , tanto juan como tiago , te están dando las vías de resolver el problema.
En mi caso hice una actualización d productos y al mismo tiempo instale 2 módulos cuando quise acceder como super admin , me mando a ver a trump... error 500. Y no me dejaba entrar como super admin, el modo debug, lo puedes activar con phpmyadmin a traves del servidor en caso de que no puedas entrar al panel de esa manera te indicara de donde viene el problema, yo que estoy en modo aprendizaje ... me perdía pero al final le sacas punta.
Con Symfony que el modo debug, me indico los modulo que tenia mal ..... si no quieres borrarlos renombra la carpeta del modulo con el nombre y luego: _old para saber lo que has cambiado te tiene que dejar entrar, si puedes entrar reinicia el modulo o desactiva , depende el caso.
Si tienes que volver a a instalar el modulo y no tienes copia , haz lo que hice yo .... fue entrar en el raiz/prestashop/nombre caerpta que le diste para guardar el tema/theme/modules copia el modulo que tengas que volver a instalar en la carpeta modules la que esta fuera de themes y lo tendrás reinstalado. con una copia sin corromper que tiene tu template.
Ya nos cuentas , que tal te a ido.