tanometro Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Tengo un problema con mi tienda, tengo activado MercadoPago, transferencia bancaria y cheque, el tema es que cuando pasan todas las validaciones de direcciones y datos me dice que no hay métodos de pago disponibles. Cuales son las causas más comunes? El transporte está activado para sur america, los pagos todo configurado y en producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 1 hour ago, tanometro said: Tengo un problema con mi tienda, tengo activado MercadoPago, transferencia bancaria y cheque, el tema es que cuando pasan todas las validaciones de direcciones y datos me dice que no hay métodos de pago disponibles. Cuales son las causas más comunes? El transporte está activado para sur america, los pagos todo configurado y en producción. Revisa por si acaso en Pagos->Preferencias que los métodos de pago estén activados para todos los países que te interesan, para todos los transportistas que has creado, para todos los grupos de clientes, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanometro Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 En 2/11/2020 a las 12:40 PM, kouty_80 dijo: Revisa por si acaso en Pagos->Preferencias que los métodos de pago estén activados para todos los países que te interesan, para todos los transportistas que has creado, para todos los grupos de clientes, etc. si, todo activado, en cada instancia de cada grupo, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts