1049889_1508430250 Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Buenas amigos! tengo problemas a la hora de editar un producto ya creado en prestashop, me sale un error 500 cuando voy a editar lo me podeis decir por que es? y como arreglar lo, ya que tengo que editar un monton de productos? adjunto pantallazo, cuando pulso para editar el producto. Esto me pasa solo a un par de productos no a todos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 2 hours ago, 1049889_1508430250 said: Buenas amigos! tengo problemas a la hora de editar un producto ya creado en prestashop, me sale un error 500 cuando voy a editar lo me podeis decir por que es? y como arreglar lo, ya que tengo que editar un monton de productos? adjunto pantallazo, cuando pulso para editar el producto. Esto me pasa solo a un par de productos no a todos..... Activa el modo depuración en Parámetros Avanzados->Rendimiento, edita de nuevo algún producto que te dé error, y pon una captura del error que te muestra, a ver si da alguna pista de lo que puede estar fallando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts