BazarPolicia.es Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 Buenas a todos, pues como pregunto en el título, quiero clonar mi web para subirlo a un nuevo dominio. El mismo contenido que tengo en https://bazarpolicia.es, descargarlo por así decirlo y subirlo a un nuevo dominio, pero con nueva base de datos. Después ya le haré algunos cambios en el diseño para que no sea totalmente igual. Con esto quiero ganar algo mas de posicionamiento en y tener mas probabilidad de ventas que teniendo solo una tienda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Lo que quieres es solo los productos? Para eso exporta los productos y importalos a la web nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted November 2, 2020 Author Share Posted November 2, 2020 hace 4 horas, JuanjoG dijo: Lo que quieres es solo los productos? Para eso exporta los productos y importalos a la web nueva. Hola, gracias por tu respuesta. Si, eso si, lo exportaría e importaría después. Pero a aparte de los productos, quiero que quede igual a como tengo la otra, distribuido de la misma manera, con los módulos y los menús colocados igual, para no tener que volver a hacerlo de nuevo, No se si sería posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 2, 2020 Share Posted November 2, 2020 Pues copia todo la web tal y como está y después borra a los clientes y pedidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nedned Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Duplica la web en el nuevo dominio, cambia en el ficheor de configuración la base de datos para que apunte a la nueva, y en las tablas de urls pon la url nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted November 3, 2020 Author Share Posted November 3, 2020 Muchas gracias, me habéis ayudado bastante con vuestras ideas, ya me hago un poco a la idea de como hacerlo entonces. Os lo agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts