azahara Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 Hola! Quiero descargar Prestashop, cual version me descargo, se avecinan actualizaciones nuevas, que version me debo bajar para hacer un nuevo proyecto de cero? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 la ultima, la que no diga beta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 24, 2020 Author Share Posted November 24, 2020 En 1/11/2020 a las 11:38 AM, juanrojas dijo: la ultima, la que no diga beta Hola, Leo con frecuencia que le esta dando errores a varios usuarios es la ultima version la que da errores? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Hola prestashop 1.7.6.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 24, 2020 Author Share Posted November 24, 2020 hace 1 minuto, aixos dijo: Hola prestashop 1.7.6.8 Esta es la que da errores la que me nombra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Hola esta es la que funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
azahara Posted November 25, 2020 Author Share Posted November 25, 2020 (edited) hace 20 horas, aixos dijo: Hola esta es la que funciona bien Ok. estupendo!!! Muchas gracias....estoy intentando ponerme al dia y parece que esta la cosa que arde. Muchas gracias de nuevo por tu confirmacion. Edited November 25, 2020 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts