Cbarroso Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 Buenas tardes Tengo un problema después de la actualización del módulo Prestashop Checkout a la V2.0 y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Dicho problema se produce en la pantalla de selección de métodos de pago, al seleccionar cualquiera de los 2 ofrecidos por dicho módulo(tarjeta o paypal) despliega correctamente el apartado pero te desplaza al inicio de la página. Creo que he localizado la parte del código que realiza está función (href="#") pero no se donde solucionarlo en el FTP. He revisado todos los archivos correspondientes al módulo y sus carpetas y no encuentro donde puedo cambiar esa parte para que al pinchar me mantenga en la posición de la página donde hago click y no me lleve al inicio de la página. Adjunto una captura del enlace que menciono y el código que aparece en el navegador por si es de ayuda. Se que será una tontería, pero no manejo mucho en cuanto a código y se me está complicando este cambio. Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts