jat Posted October 29, 2020 Share Posted October 29, 2020 (edited) Hola a tod@s 😊 Actualmente hago la actualización del stock de diferentes proveedores. Unos de ellos proporciona la fecha de disponibilidad o aprovisionamiento. Yo actualizo la fecha en la tabla ps_product o ps_product_attribute según corresponda. ejemplo: // fecha // fecha y hora de la actualizacion $sql = "UPDATE ps_product SET available_date = '2020-11-16', date_upd = '2020-10-29 15:05:20' WHERE id_product = 31186 AND reference = 'C147';"; Hasta aquí todo bien. El problema es que no se muestra dentro de la ficha del producto y ni en el front-end, aparece sin fecha. Únicamente si lo haces manualmente, la fecha aparece dentro de la ficha del producto en back-office y se muestra en el front-end, lógicamente se actualiza en la tabla ya mencionada. Sabéis que otra tabla o columna tengo que modificar al actualizar para que se muestra en la ficha del producto? Muchas gracias! Edited October 30, 2020 by jat Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 Tienes que actualizar el dato también en la tabla ps_product_shop 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jat Posted October 30, 2020 Author Share Posted October 30, 2020 il y a 51 minutes, ventura a dit : Tienes que actualizar el dato también en la tabla ps_product_shop Muchas gracias @ventura Solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted September 23, 2021 Share Posted September 23, 2021 Hola: Estoy subiendo las combinaciones de mis productos mediante archivos csv. Aunque pongo la fecha de disponibilidad en su correspondiente columna, y luego así aparece en el Front End, el artículo se puede seleccionar y pedir. No debería de ser así. ¿Que falla? Tengo Prestashop 1.7.7.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis C Posted September 24, 2021 Share Posted September 24, 2021 Hola Aldeag: ¿Has comprobado que en preferencias de disponibilidad esté seleccionado denegar pedidos? Si es así puede que la fecha no se esté almacenando correctamente en la base de datos (formato) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts