Javi Felices Posted October 28, 2020 Share Posted October 28, 2020 Buenas a todos, y muchas gracias por su atención. Después de muchas pruebas, leer y demás, incluso temas de aquí, tengo que consultar por si me podéis dar algo de luz. Tengo MAMP para Windows, uso Windows 10 Pro de 64 bits. Estoy instalando Prestashop 1.7.6.8, y a la hora de comprobar la compatibilidad, he ido solucionando varias cuestiones, pero con esta no soy capaz. La versión que tengo puesta en MAMP de PHP es la 7.4.1. En C:\MAMP\bin\php\php7.4.1\ext\ está el archivo php_intl.dll y en el php.ini situado en C:\MAMP\conf\php7.4.1\ he descomentado extension=php_intl.dll, pero sigue igual, he parado el servidor, encenderlo, pero no hay forma. Si necesitáis algo del phpinfo, os lo paso. Y usando phppsinfo, sale como No. Comparto la salida. PHP PrestaShop Info.png Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Arbeya Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 Me pasa exactamente lo mismo. Estuve un par de horas dando vuelta a descomentar la extensión, reiniciando el servidor etc hasta que se me acabó la paciencia e instalé el xampp. Y funcionó. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts