46 minutes ago, gusman126 said:Pues que yo sepa no hay otra manera, si un trasporte vale X y otro vale Y , el enviar 2 productos asociados a diferentes transportistas ,debe sumar el coste de los 2 transportes.
Otra cosa es que puedas enviar en un mismo paquete los dos productos, entonces no entiendo la separación de productos y transportes.
El caso más claro es transporte sencillo y transporte frío.
Producto normal - envío normal
Producto frío - envío frío.
Si alguien hace un pedido de uno , todo ok.
Si alguien hace un pedido de los 2 productos debe sumar si o si los costes.
Otra cosa es que tú puedas enviar todo en frío y le llegue al cliente, que pueda costar más o menos y quieras reclamar o devolver dinero
Gracias gusman126 😊
Me explico un poco más dando detalles de cifras y tamaños:
El producto A se manda por Correos en un sobre con coste 1€ y el producto B se manda por MRW en una caja con coste 8€.
El producto A es muy pequeño y el producto B no.
Si el cliente pide productos A y B juntos lo más lógico es mandarlos juntos por MRW que es el transportista más caro y que el cliente pague 8€. Lo que no puedo es enviar productos A y B juntos por sólo 1€. Necesito cobrarle al cliente que pida A y B, 8€ de envío.
No quiero cobrarle al cliente 9€ ya que es un gasto extra para el cliente sin sentido pudiendo mandarlo todo junto... Además de la contaminación ambiental de hacer dos envíos cuando no es necesario 😓