[email protected] Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 (edited) Hola tengo La version de prestashop 1.7.5.1 y nadie puede comprarme ya que no se puede registrar los customers ni los invitados, nunca puedo pasar del paso1 y cuando intento crear el cliente desde el administrador me tira el siguiente error: Se ha producido un error al crear un objeto. <b>customer ()</b> ya no se que hacer, podria alguien ayudarme ??? aqui les dejo el link de mi sitio https://pinkstar.shop/ muchas gracias, desde ya! Edited October 27, 2020 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Activa el modo debug y mira que error es el que te está dando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted October 27, 2020 Author Share Posted October 27, 2020 50 minutes ago, JuanjoG said: Activa el modo debug y mira que error es el que te está dando. hola juanjo te dejo el screenshot del error a ver si me puedes ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted November 1, 2020 Share Posted November 1, 2020 Mira en el post le sucedió algo parecido con otro campo y la solución es crear una tabla en la base de datos llamada company que es la que te da el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts