gondwana Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Hola a todos.tengo un problemilla.al apretar encima de la imagen para que se vea en grande no se ve ,se queda en negro.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Hola compañeros, tengo un problema. Cuando paso el cursor por encima la imagen, aparece el cuadro de Zoom pero no se desplaza por la imagen: http://www.travisport.com/product.php?id_product=10 Gracias Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 No consigo solucionarlo o ver el problema. Cómo es que no me funciona correctamente el Zoom? http://www.travispor...p?id_product=10 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 No consigo solucionarlo o ver el problema. Cómo es que no me funciona correctamente el Zoom? http://www.travispor...p?id_product=10 Muchas gracias Prueba activando la plantilla por defecto y dime si funciona con tal plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Hola, Sigue funcionando igual. He intentado moverlo en Posiciones y en Trasladar un Modulo (donde me dice que esta en el Headerlink). Adjunto una imagen del LiveEdit con el tema por defecto de prestashop: Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 25, 2012 Share Posted January 25, 2012 Disculpa me he confundido con tu respuesta, pensaba que iba referida al tema de Social Zoom. De nuevo he de decir que el error sigue igual (todo y que hace un poco más de zoom). Me explico, el zoom solo lo hace si el cursor se mueve dentro del cuadrado rojo que he marcado (podéis comprobarlo en la web). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 29, 2012 Share Posted January 29, 2012 Sigo con el mismo problema. Alguna ayuda? Gracias Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 31, 2012 Share Posted January 31, 2012 Es extraño, solo funciona la esquina superior izquierda de la imagen para hacer el zoom de Prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOTANO Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Tengo el mismo problema , has encontrado alguna solución? Ya no sé cuantos archivos he modificado , solo se ve parte sup de la imágen.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Tengo el mismo problema , has encontrado alguna solución? Ya no sé cuantos archivos he modificado , solo se ve parte sup de la imágen.... Que versión de prestashop tiene usted actualmente? Esta utilizando una plantilla distinta a la de por defecto? Puede decir su tienda, para poder verla? Puede activar la plantilla por defecto si no esta utilizando la de por defecto y comentar si pasa lo mismo? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOTANO Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Que versión de prestashop tiene usted actualmente? Esta utilizando una plantilla distinta a la de por defecto? Puede decir su tienda, para poder verla? Puede activar la plantilla por defecto si no esta utilizando la de por defecto y comentar si pasa lo mismo? Un saludo HOLA , estoy utilizando la versión 4.7.0 , estoy utlizando otra plantilla , en la de defecto funciona perpecto , pero he probado a poner el product.tpl y product.js del tema original a este a ver si es eso y nada . solo se ve parte de la imágen. Puede ser la configuración de la imágen? La tienda la estoy montando el local , por eso no puedo dar url , a ver si encontramos alguna solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 HOLA , estoy utilizando la versión 4.7.0 , estoy utlizando otra plantilla , en la de defecto funciona perpecto , pero he probado a poner el product.tpl y product.js del tema original a este a ver si es eso y nada . solo se ve parte de la imágen. Puede ser la configuración de la imágen? La tienda la estoy montando el local , por eso no puedo dar url , a ver si encontramos alguna solución. Gracias Y la plantilla que estas utilizando, no tiene una demo, y en esa demo no has comprobado si funciona el JqZoom? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOTANO Posted April 8, 2012 Share Posted April 8, 2012 Y la plantilla que estas utilizando, no tiene una demo, y en esa demo no has comprobado si funciona el JqZoom? La plantilla la estoy desarrollando yo , acabo de comprobar que al poner la pantalla más pequeña si que recorre la imágen , será el css de jqzoom? /// div .zoomdiv { z-index : 100; position : absolute; top:-100px; left:700px; width : 200px; height : 200px; background: #ffffff; border:1px solid #CCCCCC; display:block; text-align: center; overflow: hidden; } img.jqzoom{ cursor:crosshair; position:relative; margin: 0 0 0 0; } div.zoomdiv img{ margin-left:100px;margin-top:150px;margin-right:-200px;} // Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts