Jump to content

no me funciona JqZoom

gondwana

Recommended Posts

• 9 months later...

Disculpa me he confundido con tu respuesta, pensaba que iba referida al tema de Social Zoom.

De nuevo he de decir que el error sigue igual (todo y que hace un poco más de zoom). Me explico, el zoom solo lo hace si el cursor se mueve dentro del cuadrado rojo que he marcado (podéis comprobarlo en la web).

sinttulo1bf.png

• 2 months later...

Tengo el mismo problema , has encontrado alguna solución? Ya no sé cuantos archivos he modificado , solo se ve parte sup de la imágen....

Que versión de prestashop tiene usted actualmente?

Esta utilizando una plantilla distinta a la de por defecto?

Puede decir su tienda, para poder verla?

Puede activar la plantilla por defecto si no esta utilizando la de por defecto y comentar si pasa lo mismo?

Un saludo

Que versión de prestashop tiene usted actualmente?

Esta utilizando una plantilla distinta a la de por defecto?

Puede decir su tienda, para poder verla?

Puede activar la plantilla por defecto si no esta utilizando la de por defecto y comentar si pasa lo mismo?

Un saludo

HOLA , estoy utilizando la versión 4.7.0 , estoy utlizando otra plantilla , en la de defecto funciona perpecto , pero he probado a poner el product.tpl y product.js del tema original a este a ver si es eso y nada . solo se ve parte de la imágen. Puede ser la configuración de la imágen?

La tienda la estoy montando el local , por eso no puedo dar url , a ver si encontramos alguna solución. Gracias

HOLA , estoy utilizando la versión 4.7.0 , estoy utlizando otra plantilla , en la de defecto funciona perpecto , pero he probado a poner el product.tpl y product.js del tema original a este a ver si es eso y nada . solo se ve parte de la imágen. Puede ser la configuración de la imágen?

La tienda la estoy montando el local , por eso no puedo dar url , a ver si encontramos alguna solución. Gracias

Y la plantilla que estas utilizando, no tiene una demo, y en esa demo no has comprobado si funciona el JqZoom?

Y la plantilla que estas utilizando, no tiene una demo, y en esa demo no has comprobado si funciona el JqZoom?

La plantilla la estoy desarrollando yo , acabo de comprobar que al poner la pantalla más pequeña si que recorre la imágen , será el css de jqzoom?

///

div .zoomdiv {

z-index : 100;

position : absolute;

top:-100px;

left:700px;

width : 200px;

height : 200px;

background: #ffffff;

border:1px solid #CCCCCC;

display:block;

text-align: center;

overflow: hidden; }

img.jqzoom{

cursor:crosshair;

position:relative;

margin: 0 0 0 0;

}

div.zoomdiv img{

margin-left:100px;margin-top:150px;margin-right:-200px;}

//

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...