sara_invernon Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hola buenas tardes necesito autónomos independientes que su lengua materna sea el español, francés y alemán para hacer pequeñas tiendas en Prestashop para no alargarme mucho en lo que quiero QUIERO LO CONTRARIO DE ESTO https://www.fusion-food.lu/ para que os hagáis una idea necesito referencias, de tiendas ya funcionando y necesito precios, como veis nuestros clientes no son Amazon son pequeños comercios por toda Europa Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Rios1 Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hola buena tarde! Mi nombre es Juan Rios. Hablo ambos ingles y español. Llevo al rededor de 4 años trabajando en tiendas en linea. Soy recién graduado como ingeniero en sistemas enfocado en programación. Me interesa trabajar contigo. Si estas interesada me puedes enviar mensaje privado y ahí te muestro trabajos y precios. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts