gloomoc Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 (edited) Buenos dias, Queria decir que estoy sincronizando (post, put) productos en prestashop 1.7 y me sale un problema al añadir productos con combinaciones. Cuando añado un producto X con combinaciones X1, X2 en la pagina del webservice /api/products/... y tengo bien creadas las combinaciones X1, X2, no me aparece los stocks_availables de X1 i X2. Entonces no puedo actualizar sú stock. Todo esto desde webservice. Solo desde el backoffice, cuando edito y guardo de nuevo el producto X ya existente, me aparecen los stocks availables de dichas combinaciones. Gracias. Edited October 26, 2020 by gloomoc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piqueras94 Posted January 7, 2021 Share Posted January 7, 2021 (edited) Hola gloomoc, Tengo el mismo problema que tú. ¿Has conseguido solucionar este problema? Gracias. Edited January 7, 2021 by Piqueras94 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted January 9, 2021 Share Posted January 9, 2021 Yo tengo tiendas de clientes conectadas a sus ERPs y funcionan perfectamente. Los ERPs generan archivos .csv, y con el módulo simple import recorro esos ficheros cada 30 minutos actualizando la tienda. Espero que os sirva el aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts