Juanki_bcn Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 Hola, El tema es el siguiente: He importado de un csv un montón de referencias. Vienen todas sin asignar combinaciones y me encuentro con el mismo producto dado de alta muchas veces en distintos colores, tallas... En este caso tengo como 10 productos distintos cuando en realidad se podría poner como una combinación a un solo producto con diferentes atributos (talla, color) y poder escoger al comprar. La pregunta es, ¿hay forma de crear con todos ellos una combinación sin tener que hacer manualmente? Si lo hago manual tengo que rellenar muchos campos, precios, fotos, ean... ¿No hay nada que escoja todos esos y al hacer clic me cree la combinación? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 31, 2020 Share Posted October 31, 2020 Hola, la solucion esta en el CSV debes crearlo con combinaciones desde prestashop no podras hacer lo que dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanki_bcn Posted October 31, 2020 Author Share Posted October 31, 2020 (edited) Eso me temo... gracias pero como el csv lo sincronizo con una tarea cron desde el ftp del proveedor, no lo puedo tocar, a no ser que haga algo para importarlo, tocarlo y luego sincronizarlo, pero ya se me escapa eso. Edited October 31, 2020 by Juanki_bcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts