Jump to content

Edit History

kouty_80

kouty_80

On 10/25/2020 at 2:51 AM, Elemento Vintage said:

Ayuda! Que me recomiendan hacer? Mi tienda está hecha un desastre. Cada vez que quiero utilizar alguna de las opciones del Panel de control o inclusive cuando alguno de los clientes entra a algún producto desde el celular  aparece este mensaje. Que será mejor hacer? Gracias por su ayuda!

whoops2.png

¿Has probado a eliminar las carpetas dev y pro que están en el directorio var/cache? Eso es para eliminar la caché manualmente, suponiendo que usas Prestashop 1.7, borra esas dos carpetas que te digo y prueba de nuevo.

Otra pregunta ¿Sin el modo depuración activado no te funciona todo correctamente?

kouty_80

kouty_80

On 10/25/2020 at 2:51 AM, Elemento Vintage said:

Ayuda! Que me recomiendan hacer? Mi tienda está hecha un desastre. Cada vez que quiero utilizar alguna de las opciones del Panel de control o inclusive cuando alguno de los clientes entra a algún producto desde el celular  aparece este mensaje. Que será mejor hacer? Gracias por su ayuda!

whoops2.png

¿Has probado a eliminar las carpetas dev y pro que están en el directorio var/cache? Eso es para eliminar la caché manualmente, borra esas dos carpetas que te digo y prueba de nuevo.

Otra pregunta ¿Sin el modo depuración activado no te funciona todo correctamente?

• Create New...