EDM RADIO Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Hola compañeros Hoy me surge una duda Cuando un cliente hace un pedido a la hora de introducir direccion en el formulario me sale primeramente el campo de CP despues Ciudad despues Estado (que a este me gustaria cambiarle nombre a Provincia pero no se como hacerlo) y despues Pais Y claro hasta que no se marca Pais no salen en el desplegable de Provincias las mismas. Entonces aparte de cambiar el nombre ese me gustaria poder ordenar los campos Pais - Provincia - Ciudad - CP Como se haria esas dos cosas? Y por otro lado me gustaria pedir un correo electronico a parte del de registro o pedido para enviar ahi el contenido digital Como puedo añadir ese campo¿? Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 El orden de los campos de dirección puedes cambiarlo en Ubicaciones geográficas->Países. Buscas el país España y le das a modificar. En formato de dirección puedes poner el orden que quieras. No sé si estás usando la plantilla por defecto de Prestashop o no, si tienes el checkout en un solo paso o no... habría que ver si el formulario de dirección del apartado del checkout es el mismo que el apartado de añadir dirección del perfil de usuario, si no lo es, habría que ver en qué archivo tpl muestra el formulario de dirección del checkout y a partir de ahí ver cómo lo hace para ver qué hay que modificar. El nombre de Estado puedes buscar en Internacional->Traducciones, seleccionas para traducir tu tema y busca la palabra Estado, a ver qué encuentra y lo cambias por provincia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts