Jump to content

Edit History

ezicrea

ezicrea

On 11/20/2020 at 6:29 PM, apositivo said:

Hice lo siguiente, copie una nueva carpeta OVERRIDE del .ZIP que viene por defecto, le cambie el nombre a la que estaba en el servidor y todo funciono.

asumo que algún módulo creo alguna sobre escritura de una CLASE y alli ocurre el error al tratar de editar

Hola Apositivo, me salía ese error "Se ha producido un error inesperado. [PrestaShopException código 0]" pero al actualizar los ESTADOS de los PEDIDOS, descargue el Prestashop en mi versión 1.7.8.6, y cargue la carpeta override de mi instalación, pero antes renombre la carpeta que ya tenia en la instalación solo por seguridad en caso de volver atrás, pero me funciono muy bien, cabe decir que obtuve estos errores después de hacer una migración de una versión menor.
Gracias me salvaste la vida.

ezicrea

ezicrea

On 20/11/2020 at 18:29, apositivo said:

Hice lo siguiente, copie una nueva carpeta OVERRIDE del .ZIP que viene por defecto, le cambie el nombre a la que estaba en el servidor y todo funciono.

asumo que algún módulo creo alguna sobre escritura de una CLASE y alli ocurre el error al tratar de editar

Hola Positivo, me salía ese error "Se ha producido un error inesperado. [PrestaShopException código 0]" pero al actualizar los ESTADOS de los PEDIDOS, descargue el Prestashop en mi versión 1.7.8.6, y cargue la carpeta override de mi instalación, pero antes renombre la carpeta que ya tenia en la instalación solo por seguridad en caso de volver atrás, pero me funciono muy bien, cabe decir que obtuve estos errores después de hacer una migración de una versión menor.
Gracias me salvaste la vida.

• Create New...