maitego Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, estoy haciendo la página en local, tengo la version 1.7.5, estoy haciendo pruebas al tratar de cambiar las fotos de un producto ya existente, se me cuelga y acepta sólo 2, cuando vulevo a producto ha eliminado todas las fotos y ha duplicado el producto con el mismo id. Cuando trato de crear uno nuevo me da erro 500, adjunto imagen , he añadido tambien cada uno de los archivos a los que hace referencia. ¡Que tengo que modificar o añadir? Espero me podais ayudar estoy atascada. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 ¿Qué versión de PHP estás corriendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted October 23, 2020 Author Share Posted October 23, 2020 PHP 7.3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 23, 2020 Share Posted October 23, 2020 Tienes que utilizar PHP 7.2 como mucho. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maitego Posted October 27, 2020 Author Share Posted October 27, 2020 Gracias, lo voy a mirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts