Mjose Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 Buenas a todos, no consigo cambiar la palabra "Gratis" en transportista en el carrito. Necesitaría poner "Por calcular " para que al final elijan ellos transportista. La versión que estoy utilizando es 1.7.6.6 Espero que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macu Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 (edited) Hola, ese problema tuve hace unos dias por favor revisa este enlace que es el hilo del tema dentro del foro Ahí mismo publique los pasos que di para resolverlo y cambiarle el texto "Gratis" por otro como "Por Calcular",sin embargo en el mismo hilo dio otra solución mucho mas sencilla donde la palabra Gratis queda en Blanco y no aparecerera nada y decidí cambiar la solución a esta que brindo nelson beomon Espero esto te sea de utilidad Saludos Edited October 22, 2020 by Macu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mjose Posted October 23, 2020 Author Share Posted October 23, 2020 Muchísimas gracias, ¡me ha funcionado!!!!. Otra cosa ¿quitarle al transpotista "Gratis"?. Adjunto la imagen porque. Me da que no me he explicado muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts