VictorAndres Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Chicos tengo un grave problema en mi tienda de prestashop 1.7.6.1 que ya tenía unos meses en produccion(entorno real), todo funcionaba de maravilla hasta que el admin de mi tienda empezó a presentar un error de status 500 cada vez que ingresaba a una pestaña del backoffice [Modulos, Pedidos, Facturas, Parametros Avanzados, etc...], lo que me parece extraño es que cuando cambio a true el PS_MODE_DEV igualmente en mi backoffice no muestra un error en especifico, sólo el simple: HTTP ERROR 500 <?php define('_PS_MODE_DEV_', true); ?> Investigando por internet, intenté solucionar el error de varias maneras y ninguna funcionó 1)Borré muchas veces el /var/cache/dev y /var/cache/prod 2)Cambié en mi php.ini la dirección por defecto de session.save_path a un directorio personalizado llamado "/tmp" y le di diferentes tipos de permisos y ninguno funcionó (755, 777, 750, etc..) 3)Tambien aumenté en mi php.ini max_input_time a 120 y el max_input_vars a 2000 4)Revisé mi .htaccess y coincide perfectamente con lo que tengo en el php.ini 5)Asígné varios permisos distintos al public_html y a las carpetas de caché Pero ninguna de estas soluciones me funcionaron, lo que me parece extraño es que el PS_MODE_DEV no me muestra ningún error en especifico para partir de ahí Espero que puedan ayudarme a encontrar solución de mi problema ya estoy un poco desesperado, saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorAndres Posted October 21, 2020 Author Share Posted October 21, 2020 Ya me contacté con mi proovedor de hosting y logro solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted October 25, 2020 Share Posted October 25, 2020 On 10/21/2020 at 8:43 PM, VictorAndres said: Ya me contacté con mi proovedor de hosting y logro solucionar el problema ¿Cuál era el problema al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VictorAndres Posted October 26, 2020 Author Share Posted October 26, 2020 18 hours ago, kouty_80 said: ¿Cuál era el problema al final? El proovedor no me dió detalles pero fue netamente problemas con la configuración del servidor no tenía nada que ver con el prestashop, saludos kouty_80! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts