Casa Comercial Alex Posted October 20, 2020 Share Posted October 20, 2020 Hola Comunidad Prestashop, Desería saber como puedo cambiar los colores para la parte de footer. Para que me aparezca color amarillo en vez del azul. Espero me logren ayudar Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kouty_80 Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 Buenas, en algunas plantillas te permite cambiar esos colores desde el panel de configuración, mira si en tu plantilla te permite cambiar la paleta de colores de ciertas partes de la web. Si no tiene la opción, con un poco de CSS podrías cambiarlo. Si me pasas la url de la web te digo qué estilos CSS tienes que cambiar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Casa Comercial Alex Posted October 21, 2020 Author Share Posted October 21, 2020 Gracias por la ayuda, pero al momento le tengo trabajndo oxn xampp. Entonces no se como podrías darme una manito. Y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts