gondwana Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Hola buenos dias.lo que me pasa es un poco raro.si miro los productos por las categorias me salen disponibles.pero si entro por proveedores ,por novedades,por los mas vistos etc.me sale como agotado y no puedo añadir al carrito.que debo hacer.http://gondwanaonline.freeiz.comgracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 perdon es en los productos mas vendidos y proveedores en la barra de navegacion de arriba.las novedades estan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybrick Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Pues yo tengo el mismo problema y no veo por donde puede venir el tema ....He eliminado los productos y los fabricantes y los he creado de nuevo ... pero no se soluciona ...Lo único que he encontrado es deshabilitar el modulo de Fabricantes, pero no es la solución ..Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybrick Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Creo que ya lo he encontrado ... es por culpa de las combinaciones ....He eliminado todas las combinaciones de mis productos y al pulsar sobre "Fabricantes" , ya no me sale como "Agotado" ...Alguien sabe como solucionar esto o si se puede enviar a "Prestashop" para que nos den una solución ??Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 hola buenas gracias por contestar ,tu tienda tambien es de ropa.¿has quitado todas las tallas?porque si quitas las combinaciones quito las tallas.ufffffff que lioun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybrick Posted April 16, 2011 Share Posted April 16, 2011 Hola Buenas ....La tienda que estoy montando , es una drogueria y lo de las combinaciones lo utilizo para una colección de Pintura , que combina colores y tamaños de bote , es decir , Puedes tener las siguientes combinaciones : Alaska Blanco Extra x 4 LitrosAlaska Blanco Natural x 4 Litros Alaska Blanco Intermedio x 4 LitrosAlaska Blanco Extra x 2.5 LitrosAlaska Blanco Natural x 2.5 LitrosAlaska Blanco Intermedio x 2.5 LitrosSi desactivo las combinaciones , tendria que crear , 6 Productos diferentes en la tienda , pero lo tengo que multiplicar por 12 categorias , por lo que tendria que crear 72 productos.Sinceramente , PASO de crear 72 productos .... desactivaré el modulo de Fabricantes hasta que me den una respuesta desde Prestashop.Esta no es la solución , ya que la gente se mueve más por marcas conocidas , pero prefiero desactivar el modulo de fabricantes a que un usuario vea en un sitio "Producto Agotado" y en otro "Producto Disponible" y por culpa de eso me quede sin una venta ...Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 hola pues creo que yo tambien voy a hacer lo mismo.a ver si mientras tanto alguien se anima y nos dice la solu.gracias de todas formas si me entero de como se hace te aviso.deu Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 16, 2011 Author Share Posted April 16, 2011 perdona ,a ver si me puedes ayudartienes instalado el modulo de fidelizacion de clientes.¿te funciona ?a mi no.me crea un codigo pero luego no me deja pegarlo en el carrito.deu Link to comment Share on other sites More sharing options...
maybrick Posted April 17, 2011 Share Posted April 17, 2011 SOLUCIONADO !!! ( al menos en mi caso ) Si creas las combinaciones por el "Creador de Combinaciones" , te salen correctamente al listar por Fabricante.En el fichero "antes.jpg" el primer producto esta realizado con las combinaciones a mano y en el fichero "despues.jpg" las combinaciones están creados con la herramienta , la verdad es que es mucho más rapido que hacerlo a mano ...En lo otro no te puedo ayudar ya que no tengo instalado el modulo de Fidelización ...Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 perdona pero no se donde esta el Creador de Combinacionesno lo encuentro.donde esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondwana Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 ya lo tengo.perfecto eres un crack.muchisimas gracias.la verdad es que es mas rapido.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts