SERVIGRAF Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Buenos dias, desde hace un tiempo tengo mi tienda factortienda.com, en funcionamiento y me gustaría, que mis clientes pudiesen descargarse utilidades,aplicaciones, manuales, esquemas, etcc... gratuitas que yo pondría en mi tienda como un artículo más. ya he configurado desde el Back Office doy de alta un producto la opción "se trata de un producto descargable" con sus fechas, cantidad de descargas etc...Pero luego al efectuar todo el proceseo desde mi tienda para descargarlo, no me finaliza la compra. se me queda bloqueada y no puedo seguir.alguién me podría ayudar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Preguntas del millon:¿Que version tienes?¿Que precio le has puesto al producto?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERVIGRAF Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 tengo la 1.4 final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERVIGRAF Posted April 17, 2011 Author Share Posted April 17, 2011 Bueno, por lo visto este problema es de dificil solucion ya que nadie contesta. Voy a intentarlo por otros conductos.De todas for gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts