Jose Antonio Mataran Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 (edited) Hola a todos, Tengo un problema y no sé como solucionarlo. Acabo de empezar a vender con Prestashop y me ha generado todas las facturas bien a excepción de dos. Me pone que los artículos tienen dos IVA's y luego abajo me suma los % Sólo me ha pasado en dos facturas, el resto de facturas, aún incluyendo estos productos se generan bien. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo puedo arregar estas facturas? Muchas gracias por adelantado. Edited October 14, 2020 by Jose Antonio Mataran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Hola, revisa los productos que compro y mira la configuracion de sus impuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Antonio Mataran Posted October 21, 2020 Author Share Posted October 21, 2020 On 10/15/2020 at 10:12 PM, juanrojas said: Hola, revisa los productos que compro y mira la configuracion de sus impuestos Estan correctos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 adjunta pantallazos soy incredulo😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 La única cosa que se me ocurre es que al producto se le este aplicando una regla de impuesto con varios impuestos Nunca he usado estas opciones ... pero todo apunta a que se aplican dos impuestos -> uno detrás de otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts