gamalyell Posted October 11, 2020 Share Posted October 11, 2020 Me di cuenta que desapareció el campo de texto (tiempo de transito) en transportistas, no me deja agregar nuevos ni modificar los actuales, ya que es un campo obligatorio. No se si a alguien le a sucedido lo mismo, ya revise y el modo depuración no me da ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 12, 2020 Share Posted October 12, 2020 hola, descarta con otro navegador, tambien si tienes algun modulo de transportista desactivalo y prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 12, 2020 Author Share Posted October 12, 2020 (edited) 5 hours ago, juanrojas said: hola, descarta con otro navegador, tambien si tienes algun modulo de transportista desactivalo y prueba Ya lo habia descartado, porque no tengo ninguno instalado, hasta borre los transportistas existentes para probar y nada, también la base de datos parece estar correcta, las tablas existen. El navegador también probé y borre cahe de ambos sin resultado. Edited October 12, 2020 by gamalyell (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 13, 2020 Share Posted October 13, 2020 es una multitienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 14, 2020 Author Share Posted October 14, 2020 On 10/13/2020 at 1:06 PM, juanrojas said: es una multitienda? Si y en todas desapareció este campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 No estoy seguro pero creo que debes buscar la raíz, es decir lo que está por encima de todas las tiendas entonces te dejará Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted October 14, 2020 Author Share Posted October 14, 2020 4 minutes ago, juanrojas said: No estoy seguro pero creo que debes buscar la raíz, es decir lo que está por encima de todas las tiendas entonces te dejará No, ya lo intenté, ya habia tratado de modificar todos a la misma vez y uno por uno, el problema se me hace muy raro ya que no se toco nada del transporte solo de un momento a otro empezo a dar el transporte gratis a todos y al mirar un poco de cerca me di cuenta que este campo habia desaparecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts