Lilachic Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola Buenas estoy configurando una tienda con prestashop, le verdad es que me gusta mucho y estoy aprendiendo todavia mas!Tengo una duda/curiosidad. Mi pregunta es la siguiente: he subido 2 imagenes por producto con un csv y una serie de combinaciones para este mismo producto. cuando desde la web entro a la pagina y al producto, me aparece bien pero a la que empiezo hacer combinaciones de colores ho tallas las imagenes me desaparecen y solo se me queda la imagen principal.No se si me he explicado muy bien pero alguien sabe a que es debido?Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Preguntas del millon:¿Que version tienes?¿Al subir la imagen, le has asignado a cada imagen el attributo/combinación?Revisate la segunda. puede que sa la solución. Si lo es añade [solucionado] delante del titulo del post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lilachic Posted April 15, 2011 Author Share Posted April 15, 2011 buenas primero de todo gracias por responder.tengo la version 1.3.yo lo que hago es lo siguiente:tengo un CSV con toda la informacion del productoID Nombre ..... Categoria ..... url imagen1 Sujetador ..... UNNO ..... ../img/p/Unno1.jpg,../img/p/Unno2.jpg2 Sujetador ..... UNNO ..... ../img/p/Unno3.jpg,../img/p/Unno4.jpgTengo otro CSV con las combinacionesID GRUPO ..... Categoria ..... 1 Talla:90C,Color:Negro,Color:Blanco,Color:Gris ..... UNNO ..... 2 Talla:100C,Color:Blanco,Color:Gris ..... UNNO ..... en el csv de las combinaciones no le digo nada de las imagenes.Espero Respuesta y muchas gracias a ver si al final lo solucionamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Supongo que dde forma manual con el BO te funcionará. Es decir, asignarle una imagen a un atributo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lilachic Posted April 18, 2011 Author Share Posted April 18, 2011 Buenas siento el retraso, he estado de viaje. en combinaciones subo las sin problemas me aparecen todas en la web pero a la vez que cambio la talla o el color me desaparece. mira si quieres ver un ejemplo entra aqui: http://lilachic.com/tienda/product.php?id_product=2veras unas imagenes y a la vez que cambies la talla o el color desaparecen no volviendo a aparecer.a ver si se te ocurre algo porque yo estoy desesperado.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts