nicoflores999 Posted April 14, 2011 Share Posted April 14, 2011 Hola quisiera saber si existe algun modulo o metodo que me permita poner el logo de la marca del producto en la pagina del producto, GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Oliver Posted April 15, 2011 Share Posted April 15, 2011 Hay uno que te permite poner el nombre del fabricante, pero no he probado cn inagen, puesto que no necesito aplicarle una imagena mis fabricantes. En el caso que se necesite eso, tocando un poco codigo y subtituyendo 4 parammetros se cambia el label por el img y listos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Mingo Posted April 19, 2011 Share Posted April 19, 2011 Fijate si te sirve este módulo.Saludos!Gustavo extramanufacturers v1.0.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gadgetdeporte.es Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 Buenas, estaba buscando esto mismo, pero el modulo no me funciona para la 1.5.2 Creo que retocando la pagina podria sacar el nombre del producto, pero no se como mostrar la imagen... sabeis ocmo hacerlo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2012 Share Posted December 20, 2012 (edited) Buenas, estaba buscando esto mismo, pero el modulo no me funciona para la 1.5.2 Creo que retocando la pagina podria sacar el nombre del producto, pero no se como mostrar la imagen... sabeis ocmo hacerlo? gracias! Revisa este: http://catalogo-onlinersi.net/es/add-ons-prestashop-modules/146-extra-manufacturer-prestashop-module.html es gratuito y esta actualizado para la 1.5 Un Saludo, Edited December 20, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikelnai Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Gracias, funciona ok en 1.5.2 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Gracias, funciona ok en 1.5.2 Salu2 Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts