Jump to content

Actualizar la cantidad de producto mediante eventos de javascript

sergiorx8

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problemilla con un tema cantidades y js que no logro resolver. La idea es que dentro de la pagina de producto exista un botón que al pulsar cambien la cantidad de los artículos que se quieran cambiar. Hasta ahí bien ya que no es muy complicado, simplemente al pulsar llamamos a la siguiente función:

$('#quantity_wanted').val(4);

El problema viene en que no vale simplemente con que cambie el input de cantidad, también tiene que actualizarse la pagina para que refleje los cambios en el precio base ya que el producto tiene descuentos según la cantidad seleccionada. Esto lo logre solucionar con los eventos js de PrestaShop (https://devdocs.prestashop.com/1.7/themes/reference/javascript-events/) y la siguiente función:

prestashop.emit('updateProduct', {});

De esta manera la pagina de producto ya detecta la cantidad que seleccione mediante js y el precio base muestra el descuento que le pertenece a esa cantidad. El problema viene que cuando ejecuto el ultimo código que puse, el input se resetea y se pone a 0 cuando debería mantener la cantidad que se le envió. Estoy casi seguro que me falta algún valor por enviarle en el código prestashop.emit pero no se cual ¿tenéis alguna idea de esto?

PD: Se que puedo arreglarlo mas o menos volviendo a ejecutar $('#quantity_wanted').val(X) pero la idea es saber si hay alguna manera en que al ejecutar el código (prestashop.emit('updateProduct', {})) me mantenga los valores de la cantidad.