madeseu Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 (edited) Hola, No sé por qué, en el proceso de checkout, no me aparecen los precios de los artículos rebajados con el precio total tachado y el rebajado debajo, solo me aparece el precio final. En la ficha de producto y en el catálogo sí que se muestra bien el descuento, pero en el checkout no aparece (sale solo el precio rebajado). ¿Sabéis por qué puede ser? Tampoco se muestra en la bolsa de la compra desplegable... Utilizo un módulo de pago para el checkout y la plantilla Warehouse, pero no creo que tenga nada que ver, porque si lo desactivo y dejo el checkout por defecto de Prestashop, me ocurre lo mismo. Mi versión de Prestashop es la 1.7.6 Muchas gracias. Edited October 21, 2020 by madeseu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeseu Posted October 15, 2020 Author Share Posted October 15, 2020 Hola, ¿a nadie le ha pasado lo mismo? Sigo sin saber qué hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeseu Posted March 16, 2021 Author Share Posted March 16, 2021 En 2/10/2020 a las 12:02 PM, madeseu dijo: Hola, No sé por qué, en el proceso de checkout, no me aparecen los precios de los artículos rebajados con el precio total tachado y el rebajado debajo, solo me aparece el precio final. En la ficha de producto y en el catálogo sí que se muestra bien el descuento, pero en el checkout no aparece (sale solo el precio rebajado). ¿Sabéis por qué puede ser? Tampoco se muestra en la bolsa de la compra desplegable... Utilizo un módulo de pago para el checkout y la plantilla Warehouse, pero no creo que tenga nada que ver, porque si lo desactivo y dejo el checkout por defecto de Prestashop, me ocurre lo mismo. Mi versión de Prestashop es la 1.7.6 Muchas gracias. Hola, vemos que lo has marcado como resuelto, pero no dices cómo. ¿Has averiguado cómo hacer? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts