vividor Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Hola buenas, estoy deseperado, e actualizado a la version 1.7 y el front office me parece vacio, de columnas, articulos, banners, etc. E e probado actualizarla varias veces y de varias maneras, y siempre acabo igual. E llegado a la conclusion de que el problema lo tengo en la base de datos porque uno de los intentos partiendo de una instalacion nueva con exito y renombrando la base de datos por la de mi viejo prestashop me e dao cuenta que es ahi donde me falla, pero no se como solucionarlo. Los articulos los veo en el back ofice con sus fotos y todo. pero en el front no. He de decir que mi tienda estaba en inicialmente en prestashop 1.6.0.1 luego pase para actualizarla poco a poco para evitar problemas a 1.6.1.24 con exito, pero a 1.7 no hay manera. muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napalm Beach Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Es algo común, ya que un elemento crítico que no sobrevive a la migracion es el Template. De casualidad tiene un template para 1.7 listo? Por que el que viene por defecto o el que tenga para 1.6 NO SIRVE para 1.7.X. Moderators: Can you please move this thread to the spanish forum? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts